miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 23 ene 2023 18:52

Todos los videos

Batallas campales y tiros en boliches de Bahía Blanca, 25 de Mayo, Salto y Pinamar

Las brutales peleas del fin de semana incluyeron patadas en la cabeza y víctimas con pérdida de conocimiento, combates grupales, disparos y la violencia de los patovicas.


  • Batallas campales y tiros en boliches de Bahía Blanca, 25 de Mayo, Salto y Pinamar

Las puertas de los boliches de la provincia de Buenos Aires se convirtieron en una zona de guerra donde, por ahora, solo se cuentan heridos de diversas consideraciones. Pero, si las autoridades municipales y provinciales no toman medidas urgentes, vamos a lamentar más asesinatos de jóvenes por esta causa.

El último fin de semana, la cámara de seguridad de un vecino, registró la criminal golpiza que un hombre le propinó a otro que estaba tirado en el asfalto, indefenso, en las calles de Bahía Blanca. Los gritos de una mujer no convencieron al agresor para que se detenga, las patadas en la cabeza del caído fueron asesinas. Tampoco les llamó la atención a los otros dos o tres que pelearon en la vereda de enfrente.

El detalle curioso que dejó este hecho, es que no se realizó ninguna denuncia policial y nadie se presentó a algún nosocomio con los signos de haber recibido semejante golpiza.

En el segundo video, tomado con un teléfono celular y compartido por Hoy Salto, se puede ver una disputa entre dos grupos. En esta ocasión no se ven golpes de puño, sí algunas corridas y a un sujeto que extrae un arma de fuego y realiza tres detonaciones.

La refriega ocurrió el sábado por la noche en el balneario de la ciudad y, según la Secretaria de Seguridad local, el autor de los disparos ya estaría identificado y se espera que la Fiscalía ordene su detención.

La tercera pelea se produjo en la ciudad de 25 de Mayo. El colega Mauro Szeta informó que se produjo alrededor de las 6:30 en la puerta del bar-boliche "Ramona". Testigos de la batalla campal, que se produjo en medio de la calle, denunciaron que la policía y agentes del área de Protección Ciudadana eligieron ser espectadores y no detener la batahola.

El cuarto hecho ocurrió en el ingreso del parador llamado "Boutique", en Pinamar, y el municipio decidió su clausura preventiva este lunes.

Dos jóvenes de 18 años denunciaron que la seguridad privada del local no los dejaron ingresar al lugar y los retiraron con desmedido uso de la violencia, a pesar de tener sus correspondientes tickets para disfrutar de la noche.

Las víctimas, que realizaron una denuncia penal por el delito de lesiones en la UFI Nro. 5, relataron que los patovicas los tomaron del cuello, los golpearon y los sacaron del recinto a la fuerza.

Los dueños del parador desmienten que los hechos hayan ocurrido de esa manera, pero a los chicos los atendió una ambulancia que solicitó el personal de la Policía bonaerense, encargada de la seguridad en el exterior de "Boutique".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS