viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 23 ene 2023 14:30

Video del acecho

Detenido por abusar de adolescente: "Hace meses que no estoy con una mujer", dijo

Tiene 21 años y esperó a que la chica de 14 salga de un supermercado antes de atacar. Lo aprehendieron los vecinos.


  • Detenido por abusar de adolescente: "Hace meses que no estoy con una mujer", dijo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas trascendió un indignante hecho que ocurrió el pasado jueves en la localidad balnearia de Ostende, partido de Pinamar.

AGG, un joven de 21 años, oriundo de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, fue reducido por un grupo de vecinos que acudieron en ayuda de una adolescente que, aterrada y a los gritos, intentaba liberarse del sujeto que la manoseaba en la vía pública.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, a las 17:15 el presunto abusador simuló esperar un colectivo cuando en realidad vigilaba a la víctima que junto a su hermano, de 8 años, compraba en el almacén ubicado en la calle Saavedra, a metros de Dakar.

El sujeto, quien afirmó ser changarín, se abalanzó sobre la adolescente, la manoseó y le bajó los pantalones. "Algunos vecinos que la escucharon gritar y pedir ayuda, corrieron y persiguieron al muchacho que intentó escapar de la escena", informaron fuentes policiales.

Según testigos de la aprehensión civil, el degenerado pidió disculpas y justificó sus acciones con palabras también indignantes: "Hace meses que no estoy con una mujer", dijo, buscando una compasión que no merecía.

En la tarde del sábado fue trasladado desde la Comisaría 1ra. de Pinamar, a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) Nro. 5, a cargo del Dr. Walter Mercuri, para prestar declaración, pero el joven se negó a ser indagado.

El fiscal Mercuri caratuló la causa como abuso sexual simple y solicitó la detención del imputado, pedido al que accedió el Dr. David Leopoldo Mancinelli, titular del Juzgado de Garantías descentralizado Nro. 6 de Villa Gesell.

En el fallo del juez Mancinelli, del Departamento Judicial de Dolores, se solicitó con carácter de urgencia, un cupo en alguna alcaidía para que el imputado sea trasladado desde la Comisaría 1ra. donde se encuentra alojado desde la tarde del jueves.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS