martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 23 ene 2023 12:45

Juntos por el Cambio

Ahumada quiere disputar la intendencia de Merlo: se mostró junto a Grindetti y Ritondo

La senadora provincial mantuvo reuniones con dos precandidatos a Gobernador del PRO para mostrar fuerza en su disputa para ganarle la intendencia a Menéndez.


  • Ahumada quiere disputar la intendencia de Merlo: se mostró junto a Grindetti y Ritondo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo, Aldana Ahumada, estuvo en la costa bonaerense durante el último fin de semana y se reunió con Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, dos de los principales precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por parte del PRO.

Ambos referentes del partido amarillo apoyan y acompañan su proyecto en el municipio del oeste del Conurbano de cara a las elecciones ejecutivas de octubre próximo. Anteriormente ya manifestaron su apoyo a la diputada, solidarizándose por la ruptura de varios carteles de campaña.

En primer turno, Ahumada viajó hasta Pinamar donde participó del plenario de dirigentes organizado por Grindetti quien, en el marco del cierre de su gira costera, reunió a más de 90 referentes provinciales que apoyan su proyecto provincial.

Más tarde, Ahumada recorrió Mar del Plata, acompañó al diputado nacional y otro de los aspirantes a gobernador del espacio, Cristian Ritondo, quien encabezó junto a la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal de una reunión con vecinos y militantes en el mítico Torreon del Monje.

"Tanto Cristian como Nestor tienen la fuerza y el conocimiento suficiente de la Provincia y sus problemas para poder llevar adelante las transformaciones que nos hacen falta, además ambos apoyan mi proyecto en Merlo y junto a sus equipos técnicos estamos trabajando las ideas y propuestas para transformar el municipio y ponerlo definitivamente en la senda del desarrollo", expresó Ahumada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS