sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 23 ene 2023 08:00

Mano a Mano con Cronos

Zurro insiste con la reelección de Kicillof y pidió por Cristina candidata

El jefe comunal de Pehuajó se suma a los intendentes de la Provincia que apoyan la reelección de Kicillof y que esperan por el regreso de Cristina a las listas.


  • Zurro insiste con la reelección de Kicillof y pidió por Cristina candidata

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, conversó con CRONOS respecto al panorama electoral de este año dentro del Frente de Todos, los candidatos y  el rol de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Zurro desempeña el cargo de intendente desde el año 2007. Al consultarle sobre una posible candidatura para seguir en el puesto, destacó: “No es algo que tenga resuelto, lo voy a resolver con el espacio y se verá quien mejor esté porque es una cuestión individual y una cuestión colectiva”.

A su vez, el jefe comunal resaltó que “no cree” que haya una instancia de PASO para los comicios de este año. También comentó que, en caso de haberlas para decidir los candidatos del Frente de Todos, él va a “acompañar a Cristina Kirchner, en caso de que vaya, y en su defecto, quien diga Cristina”.

Tras la noticia del renunciamiento de CFK, muchos intendentes han demostrado su esperanza por tener a la vicepresidenta como candidata a presidenta de la Nación, como el caso de Zurro: “Vamos a ver cuándo transcurra un poco más de tiempo. Yo creo que tiene que ser la candidata del espacio a presidenta”.

En tanto a la situación electoral de la Provincia de Buenos Aires, Zurro destacó en diálogo con CRONOS: “Yo creo que el candidato natural de la Provincia, que ha sido muy buen gobernador, que es muy buen gobernador; se llama Axel Kicillof”.

“En su defecto, si el espacio decide las PASO, yo voy a acompañar a quien decida Cristina”, reiteró el intendente de Pehuajó.

Por Milagros Alvarado

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS