viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 21 ene 2023 13:58

Vivos de milagro

Terrible choque: utilitario impactó y volcó a camioneta antes de frenar contra un árbol

Algunos testigos afirman que el imprudente fue el conductor de la camioneta que manejaba a alta velocidad y no respetó la prioridad de paso.


  • Terrible choque: utilitario impactó y volcó a camioneta antes de frenar contra un árbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas del viernes, alrededor de las 6, un violento incidente vial ocurrió en la intersección de las calles Pichincha y Altube, en José C. Paz. Del siniestro participaron una camioneta Mercedes Benz y un utilitario Renault.

Los pocos testigos que por la hora se encontraban en el lugar, aseguraron que la camioneta Mercedes transitaba a alta velocidad por Pichincha y fue chocada, en un costado, por el utilitario que llegaba desde su derecha por Altube.

Como resultado del brutal impacto la camioneta volcó y se deslizó algunos metros por la capa asfáltica, al mismo tiempo que la Renault prosiguió la marcha, subió a la vereda y chocó con un árbol.

Por buena fortuna los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos y descendieron de los mismos por sus propios medios. Efectivos de la comisaría de José C. Paz con jurisdicción en la zona, debieron reducir el tránsito hasta que la camioneta Mercedes fue retirada del medio de la calzada.

Peritos de la Policía científica se acercaron al lugar para corroborar la responsabilidad y la manera en que ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS