viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 20 ene 2023 18:49

Actuaron de madrugada

Hicieron un boquete para robar joyas y dinero en un barrio privado de Pilar

Un llamado al 911 denunció que tres hombres armados ingresaron a una casa y asaltaron a la propietaria.


  • Hicieron un boquete para robar joyas y dinero en un barrio privado de Pilar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La madrugada del jueves tres delincuentes armados ingresaron al barrio Los Arces, dentro del country La Cañada, y atacaron a una mujer de 66 años. Poco tiempo después la víctima se comunicó con la línea de emergencia 911 y denunció que había sufrido un robo en su vivienda.

Personal del Comando Patrullas de Pilar y del Destacamento de Agustoni respondieron a la alerta. Ya en el lugar entrevistaron a la mujer, que es empleada de una empresa de informática, quien contó que se encontraba descansando hasta que fue despertada por tres hombres armados que irrumpieron en la casa.

"Los ladrones no la lastimaron, pero en todo momento se mostraron violentos, amenazaron y redujeron a la señora para que les entregue todos los elementos de valor que poseía", informaron fuentes policiales. "Estuvieron pocos minutos, se fueron con algunas joyas y alrededor de 30 mil pesos", agregaron los informantes.

Por estas horas los investigadores intentan dilucidar de que manera ingresaron a la vivienda. "Se pudo establecer que al barrio ingresaron a través de un boquete hecho en el alambrado perimetral. El robo parece al voleo, habrían elegido la casa por estar a pocos metros del cerco", señalaron fuentes de la investigación.  

El Dr. Andrés Quintana, de la UFI Nro. 2 de Pilar, inició una causa por el delito de robo y ordenó diferentes actuaciones para identificar y detener a los tres hombres que participaron del hecho.

"Se están analizando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del barrio, también recabando testimonios de los vecinos y del personal de seguridad privada", indicaron los investigadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS