jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 20 ene 2023 18:25

No se podrá utilizar

La nueva actualización de WhatsApp dejará de ser compatible en estos celulares

El 1 de febrero, la app de mensajería tendrá sus modificaciones y con ella, inhabilitará la posibilidad de utilizarla en distintos dispositivos más “antiguos”.


  • La nueva actualización de WhatsApp dejará de ser compatible en estos celulares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp tiene su clásica actualización cada año en la fecha del 1 de febrero, la cual trae consigo modificaciones en el software y se adapta a las versiones de Android, iOS, etc. Por ese motivo, ciertos teléfonos dejan de ser compatibles con la aplicación.

El próximo 1 de febrero se llevará a cabo una nueva actualización que dejará sin la aplicación a los usuarios que tengan versiones más antiguas en sus celulares. Por ese motivo, estos son los celulares que dejarán de tener WhatsApp a partir del próximo mes:

Apple perderá WhatsApp en sus modelos iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus; Por otra parte, Huawei no perderá compatibilidad con sus modelos Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2; ZTE también sufrirá bajas con sus modelos V956 - UMI X2, Grand S Flex y Grand Memo.

Por otra parte, otras marcas que padecerán la caída de WhatsApp serán el, Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, ZTE Grand S Flex, Lenovo A820, ZTE V956, UMi X2, Faea F1THL W8, ZTE Grand X Quad v987 y el ZTE Grand Memo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS