viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 21 ene 2023 09:23

Actividades por doquier

En la República de los Niños: La Plata ubicó un punto de referencia para conocer toda su oferta turística

El municipio tomó la decisión de colocar una referencia en el espacio ubicado en Gonnet para conocer todas las actividades que ofrece la comuna.


  • En la República de los Niños: La Plata ubicó un punto de referencia para conocer toda su oferta turística

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de La Plata realizó la apertura de un punto de referencia para actividades locales ubicado en el predio de la famosa República de los Niños. El sitio resulta un punto estratégico para la comuna platense en cuanto a las cuestiones relacionadas al turismo y recreación.

En ese sentido, el municipio tomó la decisión de enmarcar un punto de información en “La Repu”, para que todos los visitantes del espacio tengan la posibilidad de conocer la oferta turística y recreativa que otorga la comuna platense.

La Republica de los Niños resulta un lugar central para la comuna platense. En ese sentido, el municipio de La Plata plantea que debido a la cantidad de personas que llegan desde toda la provincia, es importante utilizar el sitio para informar acerca de todas las propuestas de la Ciudad como destino de turismo receptivo.

Desde el municipio, el nuevo centro de información permanecerá abierto en la zona de la iglesia del predio los fines de semana de 11 a 20 horas. Durante dicha franja horaria, los visitantes podrán averiguar cuáles son todas las actividades culturales y recreativas disponibles en La Plata.

"Muchos turistas que arriban al parque temático desde el interior bonaerense consultan qué otros sitios pueden conocer, y por eso personal del EMAUTR les muestra la agenda de eventos y los atractivos de toda la región, además de recomendarles la variada gastronomía y hotelería local”, argumentó Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).

Al mismo tiempo, La Plata también manifiesta su segunda opción, que, de forma viable, destaca el uso de la App móvil para Android y iOS, ‘SmartTour’. La misma se encarga de reunir y plasmar la oferta platense y cuenta con audioguías en español, inglés y portugués.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS