viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 20 ene 2023 16:45

Continúa prófugo

Houdini argentino: se quitó las esposas, golpeó a un policía y se escapó de la comisaría

Estaba detenido a pedido de un juzgado platense por tenencia ilegal de arma de fuego. Lo tenían aislado por problemas de conducta.


  • Houdini argentino: se quitó las esposas, golpeó a un policía y se escapó de la comisaría

En la noche del martes un hombre de 37 años, identificado como Alexis Valdez, se escapó de la Comisaría 8va. de Barrio Parque Bernal, en Quilmes. El evadido estaba detenido desde el 6 de enero por tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición del Juzgado en lo Correccional Nro. 5 de La Plata.

Según voceros policiales, el sujeto que se encontraba alojado en un "buzón" de la seccional por problemas de conducta y peleas con otros presos, era conducido al baño cuando se liberó de las esposas, golpeó en la cara al subteniente que lo conducía y escapó por los fondos de la delegación.

Valdez trepó y saltó el muro de la comisaría, alcanzó los techos de las viviendas vecinas para luego ganar la calle. Los uniformados habrían corrido tras él y aseguran que lo perdieron de vista en la intersección de las calles López y Carabelas, en la localidad de Bernal.

Los responsables de la Comisaría informaron de lo sucedido a la Dra. Ximena Santoro, a cargo de la UFIJ Nro. 7 de Quilmes, quien abrió la investigación de la causa caratulada como evasión. Además, dispuso que todo el personal de la seccional preste declaración.

Fuentes policiales informaron que los gabinetes operativos de todas las dependencias de Quilmes, junto a efectivos de la DDI, están abocados a la búsqueda y detención del reo evadido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS