viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 ene 2023 16:42

Videoclip incluido

Último lanzamiento: Lali Esposito y Miranda revolucionaron las redes con la reedición de “Yo te diré”

Este lanzamiento pertenece a la nueva producción de Miranda!, Hotel Miranda, que reunirá 12 de sus más grandes canciones, con artistas invitados.


  • Último lanzamiento: Lali Esposito y Miranda revolucionaron las redes con la reedición de “Yo te diré”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las artistas momento, Lali Esposito junto a la clásica banda de música pop Miranda!, acaban de lanzar un remake de la clásica canción “Yo te diré”, esto resonó fuerte en las redes y los fanáticos de ambos mostraron su emoción por la colaboración.

Se trata del tercer lanzamiento de la nueva producción de Miranda!, Hotel Miranda!, una colección de sus hits junto a artistas invitados. Este proyecto, recrea un hotel administrado por los propios Ale Sergi y Juliana Gattas, por el que ya pasaron otros dos "huéspedes": Goyo Degano, de Bandalos Chinos, con quien hicieron Navidad, y Ca7riel, con el que filmaron Don.

A lo largo de los poco más de tres minutos que dura el video, pueden verse múltiples guiños a clásicos de terror como El resplandor, dirigida por Stanley Kubrick, y Psicosis, de Alfred Hitchcock.

"Mira mamá!!! Hoy sale la versión que hice de un clásico del pop junto a los reyes del pop", escribió ayer la autora de Disciplina, mientras que el dúo de artistas contestó: "Gracias por ser parte. ¡Te amamos!".

Vale recordar que los músicos fueron compañeros de jurado en La Voz Argentina y ya habían colaborado en 2018 al cantar juntos Irresistible y Enamorada en un festival, y al hacer un cover de Tu Amor (Charly García y Pedro Aznar).

Por último, el éxito del videoclip y la nueva canción, generó furor en las redes, y muchos fanáticos comentaron las referencias y la emoción por la colaboración entre ambos artistas.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS