martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 19 ene 2023 18:00

Nota con video

Arrebatadores de Balvanera: Policía de la Ciudad los detuvo cuando entraron al subte B

Operadores de las cámaras de seguridad hicieron el seguimiento en tiempo real luego de que robaron una cadena a un transeúnte.


  • Arrebatadores de Balvanera: Policía de la Ciudad los detuvo cuando entraron al subte B

En las últimas horas uniformados de la Comisaría Vecinal 3A detuvieron a dos sujetos, uno menor de edad, sospechados de haber cometido un robo con la modalidad arrebato.

Operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad, visualizaron como los jóvenes les arrancaron una cadena dorada a un transeúnte que caminaba por la avenida Corrientes, a metros de avenida Pueyrredón. Tras cometer el robo, los hombres ingresaron al subte de la Línea B para intentar escapar.

El personal del CMU hizo el seguimiento en tiempo de real y detectaron que los rateros habían vuelto al exterior por otra de las bocas del subterráneo, pero con remeras diferentes.

De inmediato solicitaron la presencia policial a quien le informaron la ubicación, las características y la vestimenta que utilizaban los presuntos arrebatadores.

Momentos después los hombres de la Policía motorizada concretaron las detenciones, la primera sobre la avenida Corrientes al 2800 y la otra en Boulogne Sur Mer al 300.

Delante de testigos, los uniformados requisaron las posesiones de los arrestados y en su poder se encontró la cadena robada al hombre de 64 años. También se les secuestró una bolsa de nylon en la que guardaban las remeras y la gorra que usaron durante el arrebato.

El Dr. Velázquez, a cargo del Juzgado Nacional de Menores Nro. 7, dispuso la detención de los involucrados, de 14 y 20 años por el delito de robo bajo la modalidad arrebato. Además, ordenó que el menor de edad sea internado en el Instituto Inchausti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS