jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 19 ene 2023 12:14

Juntos por el Cambio

Jorge Macri confirmó su candidatura para suceder a Larreta: “Quiero ser Jefe de Gobierno”

El Ministro de Gobierno porteño fue tajante en sus intenciones para ser el mandatario de CABA y aseguró que quiere “defender a la Ciudad del Kirchnerismo”.


  • Jorge Macri confirmó su candidatura para suceder a Larreta: “Quiero ser Jefe de Gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Es el candidato más firme dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y así lo manifestó en declaraciones radiales. El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, dejó bien en claro sus aspiraciones de ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta en la Jefatura de Gobierno.

El intendente, con licencia, de Vicente López, dialogó con Radio Perfil y aseveró: “Quiero ser Jefe de Gobierno para defender a la Ciudad del kirchnerismo. Estamos trabajando para darle una alternativa clara a la sociedad. En la Ciudad hay que cuidar, proteger y mejorar todo lo que se hizo”.

En la disputa por ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri deberá disputar, por el momento, una gran interna del PRO con Emanuel Ferrario, Fernán Quirós y Soledad Acuña. Mientras que por la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau manifestó sus intenciones de presentarse en las elecciones.

“El país que viene va a requerir de mucha firmeza y decisión. Desde la Ciudad de Buenos Aires debemos liderar el cambio y mostrar hechos concretos a la gente. Hay que volver a ordenar la calle y hacer cumplir la ley para vivir en una sociedad más justa”, dijo Jorge Macri.

Para finalizar y pensando en los cambios que hay que implementar, el Ministro de Gobierno fue muy claro: “Hay que bajar impuestos, volver a festejar el éxito del privado y comprender las necesidades que la sociedad reclama”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS