lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Policiales » 19 ene 2023 10:12

Video y audio impactantes

Animal: violento asalto en un pet shop de Mar del Plata

La empleada acababa de abrir cuando ingresó un violento delincuente que vació la caja registradora.


  • Animal: violento asalto en un pet shop de Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana del miércoles, alrededor de las 9:30, cuando Antonela acomodaba mercadería detrás del mostrador, un sujeto ingresó al local simulando ser un cliente y la asaltó.

El violento atraco y los rasgos del delincuente fueron captados con claridad por la cámara de seguridad del comercio ubicado en la esquina de La Rioja y Alvarado.

La empleada dijo que apenas lo vio ingresar y caminar hacia el mostrador supo que le iba a robar. El hombre le pidió "alimento para gatitos", mientras observaba y se aseguraba de que la joven no estaba acompañada por otra persona.

Instantes después inició el ataque, se abalanzó sobre la empleada que le exigía que la suelte y lo insultaba. "Le pegué una patada para alejarlo y fue cuando me empezó a empujar contra la pared para robar los 2 mil pesos que había en la caja registradora", relató la joven.

El violento hecho duró pocos segundos pero fueron suficientes para aterrar a Antonela que, poco tiempo después y con la adrenalina en niveles normales, sintió fuertes dolores en los brazos y en la espalda, las zonas sujetadas y golpeadas por el ladrón.

"Me rompió la remera y mientras caminaba hacia la puerta me dijo que deje de gritar", comentó Antonela que, al quedar sola, cerró la puerta con llave y comenzó a hiperventilar.

Vecinos de la cuadra aseguraron que los robos y los asaltos son moneda corriente en la zona. "Al pet shop le robaron antes, pero cuando estaba el muchacho. Los chorros no tienen freno y no dudan en ponerse violentos y golpear a las mujeres", indicaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS