viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ene 2023 19:36

Pasado y presente

Furor en las redes: Miranda anunció la participación de Lali en el “Hotel Miranda”

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, reveló en sus redes que este jueves saldrá su nuevo videoclip junto a Lali Esposito.


  • Furor en las redes: Miranda anunció la participación de Lali en el “Hotel Miranda”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La banda musical Miranda prepara una mítica reversión de sus canciones con diferentes artistas incluidos en sus más grandes hits. Las reversiones serán incluidas en un álbum llamado “Hotel Miranda”, donde, además, oficializaron la colaboración con una de las primeras invitadas que será Lali.

La temática del “Hotel Miranda” está en revelar poco a poco los artistas que colaboraran en cada canción. Asimismo, en sus redes sociales, el grupo comunicó: "COMUNICADO IMPORTANTE DESDE LA GERENCIA DEL HOTEL MIRANDA! Tenemos el agrado de comunicarles quién es nuestrx próximx huésped".

Se trataría de una aparición en un nuevo videoclip del éxito llamado “Yo te diré”, el cual fue lanzado originalmente en 2004 dentro del álbum Sin restricciones. En ese sentido, Lali se transforma en la primera participante mujer presentada de forma oficial en “Hotel Miranda”.

Ya en octubre del 2022, el grupo Miranda contó con la colaboración de Catriel en la reversión del tema "Don". Además, el segundo invitado fue Goyo Degano, el cantante de Bandalos Chinos, que interpretó junto a Sergi y Gattas el clásico "Navidad", estrenado días previos a las fiestas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS