viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 18 ene 2023 16:33

Era el cumpleaños

Masterchef: su marido está preso y le llevó pollito sazonado con marihuana y cocaína

Llegó a la dependencia policial con un Tupper y oculto entre el arroz con pollo disimuló los estupefacientes.


  • Masterchef: su marido está preso y le llevó pollito sazonado con marihuana y cocaína

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del martes una mujer fue aprehendida cuando intentó proveer de drogas a su pareja que se encuentra detenido en la Comisaría 5ta. de Pilar.

Según confirmaron voceros policiales, la femenina de 30 años domiciliada en Manuel Alberti, se presentó en la seccional con la excusa de llevar comida a su novio, un hombre de 38 años. La mujer tenía un contenedor de plástico transparente, en el que preparó arroz con pollo, y una gaseosa.

Antes de entregar la vianda al detenido, el personal policial realizó la revisión de rutina de los alimentos y encontró condimentos inesperados. "Oculta dentro de una presa del ave se halló una bolsa de nylon con 3,1 gramos de picadura de marihuana y un gramo de cocaína. Además, cinco papeles utilizados para el armado de los cigarrillos", enumeraron fuentes policiales.

A partir del resultado de la requisa, la mujer fue puesta a disposición de la Justicia. La UFI de Drogas Ilícitas de Pilar ordenó su detención y la imputó en una causa caratulada como suministro de estupefacientes agravado, por cometerse en dependencia policial, en grado de tentativa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS