viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ene 2023 15:44

Transporte público

Beneficiarios de Anses: cómo obtener viajes a mitad de precio con la tarjeta SUBE

El trámite se puede realizar tanto vía online, como en las propias oficinas del organismo previsional, o desde un Centro de Atención de SUBE.


  • Beneficiarios de Anses: cómo obtener viajes a mitad de precio con la tarjeta SUBE

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informaron que aquellos beneficiarios pueden tramitar descuentos de un 55 por ciento en transporte público utilizando la tarjeta SUBE.

Para realizar este trámite, la persona interesada debe ingresar a www.anses.gob.ar, sección mi ANSES, con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Luego, en el menú, debe elegir Programas y beneficios, opción Generar PIN SUBE.

En ese momento, el sistema genera un código que se debe registrar con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar para, posteriormente, activar el beneficio en una terminal automática o con la app Carga SUBE si el teléfono está habilitado para hacerlo.

Esta gestión también se lleva a cabo en una oficina de ANSES, sin turno, o en un Centro de Atención SUBE.

Para conocer a quienes va dirigido la bonificación, y también obtener más información ingresar al siguiente link: https://www.anses.gob.ar/tarifa-social-federal-de-transporte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS