sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » En Foco » 18 ene 2023 10:47

“Por demolición”

Para suceder a Larreta, Jorge Macri sueña con ser el único candidato del Pro en CABA

El Ministro de Gobierno porteño es el candidato más fuerte en la interna amarilla y desde sus cercanías aspiran a que los otros tres nombres se bajen de la pelea.


  • Para suceder a Larreta, Jorge Macri sueña con ser el único candidato del Pro en CABA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires hay una importante cantidad de nombres para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, que disputará la elección para intentar ser el nuevo presidente de la República Argentina. A priori, hay uno que pica en punta y parece ser favorito ante el resto.

Por el lado de la UCRMartín Lousteau será el único representante boina blanca que intentará disputar en CABA. Mientras que por el lado del PRO hay cuatro nombres: Emanuel FerrarioSoledad AcuñaFernán Quirós y Jorge Macri.

Quien parece más confiado es el intendente (con licencia) de Vicente López y Ministro de Gobierno de Larreta. El primo de Mauricio tuvo vacaciones en Punta del Este, pero regresó a su despacho en el barrio de Saavedra para empezar con el armado de la campaña.

Desde sus cercanías, también el propio Jorge Macri, aseguran que el de Vicente López finalizará la campaña como el único candidato del PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, ya que creen que el resto de los postulados bajarán sus candidaturas antes de llegar a las primarias.

Por otra parte, el propio Ministro de Gobierno porteño es quien invita a sus compañeros de partido a participar de una interna: “Si quieren competir, vamos a una interna del Pro

Desde su entorno trazaron paralelismo con las peleas de boxeo de Carlos Monzón, ya que aseguraban que: “te gabana por demolición, de a poco iba haciendo que sus rivales abandonen”. Algo similar espera Jorge Macri en su carrera por suceder a Larreta como Jefe de Gobierno porteño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS