jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 ene 2023 09:55

En La Plata

Garro fue a recibir patrulleros al ministerio de Berni y Alak se coló en el acto

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense le entregaron al intendente platense 36 nuevos patrulleros. Lo curioso es que el titular de la cartera de Justicia y una diputada provincial participaron del acto y nada tenían que hacer ahí.


  • Garro fue a recibir patrulleros al ministerio de Berni y Alak se coló en el acto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El martes en La Plata hubo un acto en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia donde el titular, Sergio Berni, le entregó al intendente local, Julio Garro, un total de 36 patrulleros.

Pero lo que sorprendió fue la presencia del Ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, y la diputada provincial alakista, Lucía Iañez. Hay varios rumores donde vinculan al “Turco” como un posible candidato a intendente por el Frente de Todos, pero hasta ahora no reúne la aceptación necesaria, al igual que las otras dos referentas locales como lo son Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz.

Lo cierto es que, al tratarse de un acto del Ministerio de Seguridad, nada tenía que hacer el ministro de Justicia y Derechos Humanos, ya que no era un evento de su área, ni tampoco forma parte de la gestión del municipio platense.

El intendente de La Plata, Julio Garro, habló luego de recibir los patrulleros y expresó: “La seguridad es la principal preocupación de los vecinos hoy en día. Y la única forma en la que se puede dar respuesta a esa preocupación es esta: trabajando juntos los distintos niveles de gobierno”.

Y remarcó: “No hay política de seguridad posible sin inversión. Para mejorar día a día y llevar una presencia efectiva a los distintos barrios de la ciudad necesitamos recursos. Por eso esta entrega de nuevos móviles es importante para nosotros”.

Del total de 36 móviles, 20 quedarán a disposición del Comando Patrullas de La Plata, mientras que los 16 restantes serán divididos entre las distintas comisarías que funcionan en la capital bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS