martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2023 16:56

Clima en la Provincia

Alerta sobre la ola de calor: hasta cuánto siguen las altas temperaturas

Los municipios bonaerenses se están viendo acechados por fuertes oleadas de calor y extremas temperaturas. Cuándo llegarán las lluvias.


  • Alerta sobre la ola de calor: hasta cuánto siguen las altas temperaturas

La Provincia de Buenos Aires se encentra siendo azotada por una ola de calor con altas temperaturas que superan los 30 grados. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se espera que las temperaturas comiencen a descender el fin de semana, con números que oscilan entre los 21 y 31 grados. A partir del sábado, con lluvias que se esperan, comenzará a descender un poco el calor. 

La misma lluvia que traerá la calma se espera en la Ciudad de La Plata. El sábado comenzarán a bajar las temperaturas, ubicando sus números entre los 18 y 31 grados durante el fin de semana y el lunes de la semana que viene. 

En el partido de La Costa la situación es un poco más leve, las temperaturas para el resto de la semana se ubican entre los 21 y 27 grados. El sábado subirá la máxima a 30 pero la lluvia traerá un relajo y para el domingo e inicio de la semana los nueros descenderán desde los 17 de mínima hasta los 21 de máxima.  

En Bahía Blanca se espera que esta tarde/noche comiencen las lluvias que se extenderán hasta el miércoles, deteniéndose el jueves y volviendo a comenzar el viernes y el sábado. Las temperaturas, desde entonces, serán de 17 de mínima y 35 de máxima (aunque solo el jueves, para el resto de los días la máxima no superará los 31 grados). 

Para Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más elegidos de esta temporada, hoy comenzará una lluvia que durará solo un día, pero mantendrá las temperaturas entre los 29 y los 17. El sábado volverán las precipitaciones y, desde entonces, las temperaturas estarán entre los 27 y 17 grados

En el norte de la provincia, como el partido de General San Martín, la temperatura máxima fue alcanzada hoy, 36 grados, y para el resto de la semana se esperan números entre los 33 y 22. El sábado lloverá, y desde entonces los números estarán entre 32 y 19 grados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS