sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 17 ene 2023 16:08

Retorno emblemático

Tras un año de licencia: histórico intendente peronista regresa a su distrito

Alejandro “El Sheriff” Granados retomará el mando del municipio de Ezeiza, después de ser reemplazado por su hijo Gastón Granados quien volverá a su puesto en la Secretaría de Obras Públicas.


  • Tras un año de licencia: histórico intendente peronista regresa a su distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Ezeiza tiene una nueva-vieja figura en la intendencia, ya que el histórico mandatario de la localidad Alejandro “El Sheriff” Granados volverá a actividades después de tomarse una licencia por cuestiones de salud, que duró casi un año.

“Hoy volvió a asumir como Intendente el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo”, fueron las palabras de Gastón Granados, hijo de Alejandro, quien en el último año se hizo cargo de la intendencia de Ezeiza.

Alejandro Granados, más conocido como “El Sheriff”, fue electo como intendente por primera vez en 1995, al año siguiente de la creación del municipio de Ezeiza tras la división del partido con Esteban Echeverria.

Ahora, el “sheriff” vuelve a la actividad de su municipio, mientras se espera que su hijo Gastón continúe en la estructura de gobierno pero al frente del área local de Obras Públicas.

En paralelo, Granados está al frente del Partido Justicialista local, del cual también es Congresal a nivel provincial, y desde la década del 2000 pertenece a las filas kirchneristas, condición que se mantiene hasta hoy.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS