viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 17 ene 2023 16:01

Nota con video

Locura total: acusó a empleado de ladrón, lo fue a buscar y lo asesinó en la calle

Las cámaras de seguridad de Tigre captaron toda la secuencia hasta que el homicida fue detenido por un móvil del COT.


  • Locura total: acusó a empleado de ladrón, lo fue a buscar y lo asesinó en la calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Eran las 7:30 y Paulo Gómez, de 38 años, estaba en su bicicleta en la esquina de Lucio López y La Rivera, en el barrio Los Tábanos. A pocos metros, las personas que aguardaban su turno en la salita de emergencias barrial, fueron testigos de un brutal hecho criminal.

Un Ford Kinetic azul estacionó donde instantes antes estuvo parado Gómez y de su interior bajó Víctor Espinoza, de 41 años, quien habría sido su ex empleador. El recién llegado había acusado a Gómez de ladrón y lo despidió de su local dedicado al comercio de metales, situación que habría provocado el enojo del echado que luego amenazó a su ex jefe.

Espinoza no toleró la actitud agresiva del hombre y decidió "primerearlo", lo fue a buscar armado con una pistola que escondía entre sus ropas y lo asesinó, a sangre fría y en la vía pública, con sendos disparos. Luego de cometer el demencial acto, el sujeto subió a su auto y escapó del lugar.

El homicidio fue visualizado por los operadores de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre quienes, de inmediato, solicitaron la asistencia de móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre (SET).

Mientras el personal de salud atendía a la víctima que se desangraba en la mencionada esquina, una patrulla del COT era guiada desde el centro de monitoreo para seguir, alcanzar y detener al homicida.

Espinoza recorrió alrededor de 7 km, hasta Rincón de Milberg, donde estacionó el auto en la puerta de su domicilio. Los efectivos del COT con apoyo de otros de la Policía bonaerense, detuvieron al hombre al que le secuestraron una pistola calibre 9mm, dos revólveres calibres 22 y 32, y cajas de municiones. Además, tenía en su poder credenciales de la Gendarmería Nacional Argentina.

Fuentes policiales confirmaron que Paulo Gómez finalmente perdió la vida producto de los impactos que recibió en la cabeza.

El Dr. Sebastián Fitipaldi, fiscal del Ministerio Público Departamento Judicial San Isidro, dispuso la detención de Víctor Espinoza y que sea notificado en la causa por homicidio simple.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS