jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2023 13:11

Juicio por Fernando

Sorpresiva declaración de Ciro Pertossi: “Esa patada no la hago”

Uno de los acusados por el crimen que conmocionó al país rompió el silencio y trató de defenderse mientras mostraban un video del brutal ataque.


  • Sorpresiva declaración de Ciro Pertossi: “Esa patada no la hago”

En la recta final del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers acusados de cometer el crimen rompieron el pacto de silencio. Ayer declaró uno de los más complicados, Máximo Thomsen, y hoy sorprendió otro de los involucrados.

Durante la jornada, sorpresivamente declaró Ciro Pertossi, previamente presentado por su abogado defensor, Hugo Tomei. Allí pasaron otro video de la golpiza que le dieron a Fernando.

En un momento Pertossi interrumpe y pide que frenen el video, allí expresó: “Este chico soy yo y esa patada no la hago. Cuando me doy cuenta de que el chico estaba en el piso la frenamos”. Cuando el fiscal le preguntó por qué detuvo la patada, el imputado se negó a contestar.

Las últimas palabras de Pertossi fueron: “Lo que quería decir ya lo dije, no voy a decir nada más”. Inmediatamente regresó a su silla.

Además, durante la jornada declararon la madre de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén; y de Ayrton Viollaz, Erika Pizzatti; así como el padre de Matías Benicelli, Héctor Eduardo Benicelli; y el de los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, Mauro Pertossi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS