viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 17 ene 2023 10:45

Murió de un tiro

Un mal día: habría fallado en una entradera, luego intentó asaltar a un agente de la PFA

Tenía antecedentes por robo y la mañana del lunes fue abatido por un policía de civil cuando lo habría atacado con una cuchilla.


  • Un mal día: habría fallado en una entradera, luego intentó asaltar a un agente de la PFA

Un joven de 24 años que el último noviembre fue excarcelado en una causa por robo, este lunes alcanzó el final de su carrera criminal de la peor manera: una bala policial terminó con su vida en Berazategui.

El sujeto, armado con una cuchilla y con fines de robo, habría emboscado a un hombre que se desplazaba en bicicleta sobre la calle 30 y avenida Lisandro de la Torre, en Villa España, a pocas cuadras de la estación del tren Roca. "Estaba oculto detrás de un árbol a la espera de una víctima, pero en suerte le tocó un efectivo de la Policía Federal que circulaba vestido de civil", comentó una fuente policial.

El presunto delincuente lo habría atacado con una cuchilla, le provocó cortes en manos y brazos. "El agente recibió heridas de arma blanca y se vio obligado a sacar su pistola reglamentaria para defenderse. Un disparo certero terminó con la vida del sospechoso", informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, el mismo sujeto y momentos antes, habría intentado realizar una entradera en la zona. "Los moradores lo descubrieron y lo ahuyentaron con gritos y amenazas, mientras llamaban al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo y solicitar un móvil policial", indicaron las fuentes.

El Dr. Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada Nro. 1 de Berazategui, está a cargo de la investigación y por el momento no tomó temperamento con el policía federal involucrado, al considerar que actuó en legítima defensa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS