sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 16 ene 2023 17:41

Está hospitalizada

Dos hombres en una camioneta tenían a una adolescente intoxicada con cocaína

Efectivos policiales se acercaron a identificar a los ocupantes y encontraron la dramática escena. Intentan determinar si le suministraron la droga e intentaron abusarla.


  • Dos hombres en una camioneta tenían a una adolescente intoxicada con cocaína

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado sábado, alrededor de las 22:40 y durante las habituales recorridas de prevención, efectivos del Comando de Patrullas (CP) de Pilar, visualizaron una camioneta Toyota Hilux estacionada con las luces apagadas, con varios ocupantes y llamativos movimientos en su interior.

Ante la sospecha de que se estuviera cometiendo un delito, los uniformados se acercaron al rodado para identificar a los pasajeros. Del vehículo descendieron dos hombres mayores de edad y una adolescente con un evidente estado de exaltación psicomotriz.

De inmediato los agentes solicitaron refuerzos y la asistencia de personal de emergencias médicas.

Voceros policiales confirmaron que una ambulancia trasladó a la nena de 13 años, con domicilio en el barrio Manantial de Pilar, al Hospital Federico Falcón, donde se corroboró que tenía un grave cuadro de intoxicación por cocaína. "Continúa internada pero su estado de salud general es bueno", informaron en el nosocomio.

Mientras la adolescente era derivada al centro asistencial, los policías requisaron la camioneta Hilux. "Se secuestró un sobre con 50 mil pesos en su interior, varios billetes estaban desparramados y uno de ellos estaba enrollado y con restos de lo que sería clorhidrato de cocaína", detallaron fuentes policiales.

Los dos hombres, uno de 27 años con domicilio en el barrio privado Altos de Manzanares, y el otro de 22, del barrio Agustoni, quedaron aprehendidos por la causa caratulada como suministro de estupefacientes a menor de edad, que tramita en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.

Por órdenes del fiscal, los investigadores intentan determinar qué clase de vínculo existe entre los adultos y la menor. Además, si ellos le suministraron la droga con intenciones de abusarla sexualmente.

Interviene en el expediente el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS