viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 16 ene 2023 17:38

Sorpresa en calle Corrientes

“Miren quién nos vino a visitar”: María Becerra fue a ver “Casados con hijos” y generó furor

Los protagonistas de la obra subieron fotos del encuentro con la artista a sus redes sociales.


  • “Miren quién nos vino a visitar”: María Becerra fue a ver “Casados con hijos” y generó furor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pasaron 17 años desde que “los Argento” se despidieron de la pantalla chica y ahora los fanáticos pueden reencontrarse con esta adaptación teatral llevada a cabo por los mismos actores. Una semana después de su esperado debut en el teatro Gran Rex, la obra se ubica como furor de la temporada teatral de la calle Corrientes, y cada función sigue convocando a miles de espectadores. Por supuesto, muchos de los espectadores son estrellas del país y una de ellas fue capaz de revolucionar el teatro, María Becerra. 

El 5 de enero, la obra producida y protagonizada por Guillermo Francella debutó en las tablas del legendario Gran Rex, la noche del estreno se vivió como un gran evento, en donde múltiples celebridades dieron el presente entre la multitud llena de fanáticos. 

Una semana después, las mismas emociones continúan intactas y los actores se presentan ante salas con localidades agotadas. Desde cada asiento, los integrantes de la audiencia reciben los chistes y sketches con sonoras carcajadas que celebran el clásico humor criollo del guion de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, responsables también de los diálogos de la tira televisiva. 

La noche del viernes fue especial, María Becerra generó un gran revuelo no solo en el público sino también dentro del elenco. La joven quilmeña fue invitada tras bambalinas y allí saludó uno por uno a todos los artistas, quienes la recibieron con mucha alegría. 

“Mamucha, papucho... miren quien nos vino a visitar”, se lee en el epígrafe de la postal que subieron a la cuenta oficial de "Casados con hijos", donde se puede ver a la cantante junta a Peña, Francella y los hermanos Lopilato, aún vestidos con las ropas propias de sus personajes “La nena de Argentina conoció a los Argento. Gracias María Becerra por venir”, escribió la conductora de La Puta Ama (América) junto al video que publicó en sus redes. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS