viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 16 ene 2023 16:33

Bala en un ojo

Pelea entre vecinos acabó con un asesinato y una venganza que la policía no pudo detener

La fuerte discusión escaló hasta que un hombre recibió un proyectil mortal y la familia de la víctima incendió la casa de los presuntos responsables.


  • Pelea entre vecinos acabó con un asesinato y una venganza que la policía no pudo detener

En la ciudad de Arrecifes no todo es alegría. Mientras el piloto Agustín Canapino, el reconocido tricampeón de Turismo Carretera, preparaba las valijas para viajar a Estados Unidos y competir en la categoría Indy Car, la tensión crecía en otro sector de la ciudad.

Dos familias que vivían una en cada lado de la calle Rivadavia al 700, a metros de Misiones, la tarde del domingo protagonizaron una discusión que tuvo consecuencias fatales. Por circunstancias que aún no se pudieron establecer, la disputa acabó con uno de los protagonistas muerto por una bala que le habría ingresado en un ojo.

Mientras se aguardan los resultados de la operación de autopsia, el proyectil fatal sería de un rifle de aire comprimido.

Mientras trasladaban a la víctima al hospital de la ciudad, efectivos policiales se acercaron a la escena para terminar con la pelea y aprehender al acusado del crimen que, por el momento, se mantiene prófugo.

Luego de confirmar la muerte de Cecilio "Chichilo" Monzón, la indignación de su familia tomó la peor decisión y cruzó hasta la casa de los sospechosos para hacer justicia por mano propia.

La vivienda que se encontraba custodiada por personal policial, fue atacada con bombas molotov y se produjo un incendio que las fuerzas de seguridad intentaron, pero no pudieron evitar.

La fiscalía a cargo de la causa ordenó distintas actuaciones para dar con los autores del homicidio e identificar a quienes provocaron el foco ígneo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS