jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 16 ene 2023 13:14

La carrera electoral

Nueva aliada para Larreta: sumó a Cynthia Hotton al gabinete porteño

La referente del espacio conservador + valores es la nueva dirigente en sumarse a la campaña del Jefe de Gobierno para las elecciones de este año.


  • Nueva aliada para Larreta: sumó a Cynthia Hotton al gabinete porteño

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó un discurso en el barrio de Chacarita para la apertura de la calle Guevara que desemboca en el playón de dicho barrio.

El anuncio más importante estuvo enmarcado en la incorporación de Cynthia Hotton al Gabinete de la Ciudad. La referente del espacio + valores será la presidenta del Consejo Social y, en palabras de Larreta, su tarea será tener una “mayor interacción con ONG’s, la sociedad civil, entidades religiosas, empresarias, sindicales y fundaciones”.

En la presentación oficial de Hotton, Larreta dijo: “Como tenemos esta actitud de que siempre se puede mejorar, siempre se puede fortalecer el equipo, aprovecho para darle la bienvenida más oficial a Cyntia Hotton, que es un orgullo que hoy se esté sumando con todo su equipo, que representa los valores de la vida, de la familia, de la Justicia y de la verdad, que tan importantes son para nuestro país”.

“Nosotros creemos que en el rol del Estado tenemos que trabajar en equipo y apoyarnos en aquellos que tienen experiencia, que hacen las cosas bien, así que, desde el Consejo, Cynthia nos va a ayudar a reforzar ese trabajo, en los temas sociales como foco y prioridad, pero en general en la Ciudad de Buenos Aires”, continuó Larreta.

En el acto participaron: también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff.

Por su parte, Cynthia Hotton destacó: “Agradezco a Horacio por la confianza depositada en mi trabajo. Nos une la vocación de servicio. Tenemos claro que este trabajo en equipo va a lograr que seamos agentes de cambio para transformar juntos esas realidades que tanto nos preocupan y duelen. Siempre nuestra mirada y compromiso es con la vida, la familia, el resolver el problema de las adicciones, impulsar la adopción, la inclusión de las personas con discapacidad, y acompañar a los adultos mayores”.  

“En Más Valores, que es el partido que represento, tenemos vocación de servicio, la gente lo sabe, nos ve en los distintos barrios, en los comedores, en las iglesias, en las escuelas y en las cárceles. Nuestras causas, son los problemas cotidianos de la gente, y trabajar para ayudar a resolverlos, especialmente en los sectores más vulnerables. En esto nos vamos a enfocar ahora desde el Consejo Social, que tiene justamente esa misión, generar cambios que mejoren la calidad de vida de las personas que atraviesan problemáticas sociales”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS