jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Nación » 16 ene 2023 12:14

Apoyo a la gestión

Flores para todos: Katopodis elogió el trabajo de Kicillof y Massa

El ministro de Obras Públicas de la Nación destacó que el ministro de Economía “es un dirigente probado” y destacó el trabajo realizado por el Gobernador en la Provincia.


  • Flores para todos: Katopodis elogió el trabajo de Kicillof y Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, es uno de los hombres que más recorre el territorio nacional junto al presidente Alberto Fernández. Es un nombre clave en la gestión del Frente de Todos y elogió a dos personas importantes dentro de la coalición oficialista.

En primer término, Katopodis habló sobre el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y aseguró: "Es uno de los tipos más inteligentes que hay en la Argentina, un dirigente probado, que tiene chasis duro, como decimos, para estas batallas y que está demostrando que está enfocado, que no hay feriados, no hay sábados, no hay domingo”.

Continuando con las declaraciones en Radio Mitre, el ministro expresó: “Todos los días a la madrugada te mete un chat, te pregunta, coordinamos temas de presupuesto con el Ministerio de Obras Públicas. Y la verdad que creo que es uno de los grandes dirigentes que tiene el territorio en este presente y por supuesto hacia adelante”, aseveró el exintendente de San Martín.

Por otra parte, el titular de la cartera de Obras Públicas también elogió el trabajo de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires- En diálogo con Sábado Tempranísimo, Katopodis dijo: "Axel ha hecho una gran tarea en la provincia. Lo primero es remarcar que es un gobernador que ha fijado bien las prioridades, tuvo una responsabilidad enorme en cuidar la salud en la pandemia, pero hoy con una agenda que va transformando y que va poniendo realmente una impronta con respuestas en materia educativa, con respuestas también en obras públicas".

Y agregó: "Me toca caminar la provincia, me toca trabajar con él en muchas obras. Estamos terminando la ruta 8 de Pilar a Pergamino, que son 170 kilómetros, doble vía, eso es turismo, eso es que el campo pueda sacar la producción. Estamos terminando la presidente Perón de Merlo a La Plata, son 80 kilómetros. Lo que se hacía en dos horas se va a hacer en 25 minutos del puerto de Zárate hasta el puerto de La Plata. Bueno, hay un gobernador que está realmente muy concentrado y muy enfocado y me parece que hoy lo que tenemos que hacer es apuntalar ese trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS