viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ene 2023 13:30

Festival 200 Veranos

Festejos del Banco Provincia: Babasonicos tocó para más de 15 mil personas en Mar del Plata

Por el bicentenario de la banca pública bonaerense, la banda brindó un show gratuito para los usuarios de Cuenta DNI.


  • Festejos del Banco Provincia: Babasonicos tocó para más de 15 mil personas en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por el Festival 200 Veranos organizado por el Banco Provincia, la banda liderada por Adrián Dárgelos se presentó frente a más 15 mil personas en el parador MUTE de Mar del Plata con un repertorio en el que primaron los grandes clásicos de sus treinta años de trayectoria y algunos temas de su último disco Trinchera

El show comenzó minutos antes de las 20:45 con “Bye Bye”, inmediatamente siguieron “Los Calientes” y “Putita”, dos de sus hits más reconocidos. Fue una hora y cuarto llena de clásicos: Deléctrico, La lanza, Irresponsables, Yegua, Risa y El Colmo, tema con el que la banda dio fin al espectáculo. 

Al igual que en el Festival 200 realizado el 17 de septiembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata donde tocaron María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, en esta edición de verano el parador MUTE fue colmado por clientes de Banco Provincia que obtuvieron su entrada de manera gratuita a través de la billetera digital Cuenta DNI.  

El festival inició alrededor de las 18:30, allí la gente pudo disfrutar de mateadas con Torta Bonaerense, la gran torta de cumpleaños que el Banco está compartiendo con miles de personas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Antes del concierto, con MUTE a un ochenta por ciento de su capacidad, hubo batallas de freestylers en la que participaron DAC, Dybbuk, Brasita y CTZ, con Shulio Host como anfitrión y RST DJ a cargo de las bandejas. 

Entre los espectadores estuvo el gobernador Axel Kicillof con su familia, acompañado por su jefe de Asesores en el Gobierno, Carlos Bianco, y el senador Mariano Recalde. Tambien las autoridades del Bapro, su presidente, Juan Cuattromo, la directora Laura González, el director Alejandro Formento y diversos funcionarios de la gerencia general.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS