viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ene 2023 12:36

Sin decir una palabra

Un concejal fue asesinado en el Club Argentino de Quilmes y su homicida se suicidó

Jorge Vega formaba parte del HCD de Berazategui y fue acribillado por el ex de su actual pareja, quien se quitó la vida.


  • Un concejal fue asesinado en el Club Argentino de Quilmes y su homicida se suicidó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar en el interior de las instalaciones del Club Argentino de Quilmes. Allí, el concejal Jorge Vega del Honorable Consejo Deliberante de Berazategui, perteneciente al Frente de Todos, recibió un total de 11 disparos en el torso. La pareja de la víctima señaló a su ex pareja como principal responsable.

El concejal asumió a su cargo en 2021 cuando funcionó como reemplazo de un colega quien tomó la decisión de tomarse una licencia. Jorge Néstor Vega tenía 41 años e integraba el bloque del Frente de Todos en el Honorable Consejo Deliberante de Berazategui.

El impactante hecho tuvo lugar en el interior del Club Argentino de Quilmes, las fuentes policiales informaron que el personal acudió a las instalaciones del club y encontraron al hombre con varios impactos, donde especulan que el disparo en el tórax fue el que lo dejo en un serio estado de gravedad.

La pareja de la victima afirma que su ex marido fue el responsable del ataque sufrido por parte del concejal. Luego de la llegada del SAME, el personal afirmó que la víctima tenía once impactos de arma de fuego.

La investigación quedó a cargo de la UFI n°7 a cargo de la doctora Ximena Santoro. Los testigos señalan que el agresor le disparó sin decir una palabra alguna. El agresor logró escapar en una Kangoo blanca, pero se quitó la vida a pocas cuadras del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS