viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 15 ene 2023 09:00

Misterio a la orden

Llegó “Velma” a HBO Max: el spin-off de Scooby Doo que no sabíamos que necesitábamos

Para los fanáticos de la mítica pandilla que desenmascaraba villanos, ahora se podrá ver un poco más sobre la historia de una de las protagonistas y cómo se formó la banda.


  • Llegó “Velma” a HBO Max: el spin-off de Scooby Doo que no sabíamos que necesitábamos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma HBO Max lanzó una nueva serie sobre una de las protagonistas de la serie de Scooby Doo, Velma Dinkley. La producción es animada, por lo que tendemos a pensar que está destinada al público infantil pero lo cierto es que está pensadas para una generación intermedia o quizá para servir de puente entre la infancia y la vida adulta.  

Velma es uno de los miembros de la pandilla de Misterios S.A., los amigos del galante Scooby-Doo. Destaca por ser la inteligente y tímida joven castaña con sus características gafas, ahora pasará, por primera vez, a un primer plano en esta serie de 10 capítulos de 20-25 minutos que se centra en su personaje (aunque veamos también a Shaggy, Fred y Daphne). 

Esta serie da un salto a un público algo más adulto para contar la historia de origen de Velma Dinkley, este giro original y cómico revela el complejo pasado de la investigadora, ya que recorrerá la adolescencia de este personaje y cómo se fundó su particular patrulla de detectives. 

El reparto original es de voces, destacando la de la protagonista, Mindy Kaling (“The Office”). Pero, aunque la ficción se basa en la adolescencia de Velma, sus amigos detectives acaban siendo una parte importante de su vida. 

En los capítulos veremos cómo conoce a Norville "Shaggy" Rogers (Sam Richardson, “El retorno de las brujas 2”), la relación complicada que mantiene con la chica popular Daphne Blake (Constance Wu, “La lista final”) y el joven de 16 años del que está enamorada Velma, que pronto pasa a ser sospechoso de asesinato, Fred Jones (Glenn Howerton, “The Mindy Project”).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS