martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 14 ene 2023 11:56

Nota con video

No hacían Crossfit: detuvieron a una pareja que robaba una camioneta a empujones

La maniobra fue detectada por los operadores de las cámaras de seguridad de Tigre. La mujer aprehendida intentó escapar a la carrera


  • No hacían Crossfit: detuvieron a una pareja que robaba una camioneta a empujones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron infraganti a una pareja que estaba robando una camioneta Peugeot Partner.

Los operadores del centro de monitoreo detectaron que en la intersección de avenida Italia y Luis Pereyra, un hombre y una mujer empujaban el mencionado rodado, pero no realizaban maniobras para intentar ponerlo en marcha.

Esta actitud llamó la atención del personal civil del COT y solicitaron que agentes de seguridad los intercepten e identifiquen.

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre, guiados por los operadores, los alcanzaron a las pocas cuadras, entre las calles Zuviría y Marabotto, en la zona céntrica de la ciudad.

Al notar la presencia de uno de los 130 móviles del COT, la pareja acercó la camioneta a la vereda para intentar encubrir la maniobra y la mujer, instantes después, quiso escapar del lugar a la carrera, aunque fue detenida a los pocos metros.

Los operadores corroboraron con las imágenes captadas por una de las 2 mil cámaras de seguridad del municipio, que los aprehendidos habían pretendido sustraer la camioneta que su legítimo propietario había estacionado en la vía pública.

La pareja fue trasladada a sede policial y fue puesta a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS