jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 14 ene 2023 08:58

Cinco detenidos

Operativo de sol a sol: en control selectivo detuvieron auto que transportaba marihuana y éxtasis

Policías de seguridad vial que realizaban el operativo requisaron el vehículo cuyos ocupantes viajaban desde el Conurbano bonaerense.


  • Operativo de sol a sol: en control selectivo detuvieron auto que transportaba marihuana y éxtasis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del Operativo Sol a Sol 2022/2023, personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Junín, dependiente del Departamento de Zona Operativa Vial VIII, detuvo a cinco personas que se movilizaban en un Ford Focus y trasladaban estupefacientes.

En las últimas horas de la tarde del jueves, alrededor de las 20, los uniformados que interceptaban vehículos de manera selectiva sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del Km 258, realizaron el hallazgo.

En el automóvil Focus los cinco detenidos transportaban 214 gramos de flores de marihuana, 15 pastillas de éxtasis y 1 gramo de metanfetamina (MDMA).

De inmediato el oficial Principal Diego Fernández, a cargo del operativo del Destacamento Vial, instruyó las actuaciones y solicitó la intervención de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junín, que dispuso el secuestro de las drogas y la aprehensión de los cinco hombres domiciliados en el Conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS