sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 14 ene 2023 11:40

Sospechoso prófugo

En Bolívar rescataron a una mujer que permaneció privada de la libertad varias semanas

Efectivos policiales visualizaron como un sujeto obligaba a la víctima a ingresar a una vivienda. Al detectar la presencia de los uniformados, el hombre escapó del lugar.


  • En Bolívar rescataron a una mujer que permaneció privada de la libertad varias semanas

En la noche del último miércoles y durante una habitual recorrida preventiva, policías de la ciudad de Bolívar que circulaban por la calle Santos Plaza al 500, detectaron una situación violenta y sospechosa. Una mujer se resistía a que un sujeto la ingrese a una vivienda a la rastra.

De inmediato los uniformados solicitaron apoyo de otros móviles para poder intervenir y fue en ese momento que el hombre, de 30 años aproximadamente, se percató de la presencia de los agentes y emprendió la fuga.

Mientras se iniciaba la búsqueda del fugitivo, la mujer fue trasladada al Hospital Capredoni donde corroboraron que presentaba heridas leves en distintas partes del cuerpo y, además, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Cuando la femenina se recuperó y estuvo en condiciones de declarar, contó que el hombre prófugo la mantuvo encerrada y privada de la libertad durante varias semanas en el domicilio de la calle Santos Plaza.

El titular de la UFI Nro. 15 de Bolívar, a cargo de la investigación, dio directivas para ubicar y detener al sujeto que es intensamente buscado en la ciudad. Además, abrió una causa caratulada como privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo.

Por el tenor de los delitos y a pedido de la Justicia, no se ventilan las identidades de las personas involucradas.

“Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá gratis al número 144 las 24 horas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS