lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Tendencias » 13 ene 2023 18:11

Criticas explosivas

Cuándo se estrena la aclamada serie de The Last of Us en HBO Max

El videojuego tendrá su adaptación en las plataformas de streaming y actualmente cuenta con críticas que la catalogan como “una obra maestra”.


  • Cuándo se estrena la aclamada serie de The Last of Us en HBO Max

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Aquellas personas fanáticas de los videojuegos conocerán el título “The Last of Us”. El mismo se enmarca dentro de la categoría supervivencia y habla de la vida de dos individuos que deberán atravesar, en medio de un mundo post apocalíptico, una larga y dura travesía.

Los fanáticos del videojuego esperan con ansias la adaptación de la serie que estrenará el próximo domingo 15 de enero la plataforma HBO Max. Sin embargo, los especialistas y críticos afirman que poco importa la experiencia de haber disfrutado del juego para conocer y amar la serie que tendrá a Pedro Pascal como protagonista principal.

En muchas ocasiones, los fans repudiaron la decisión de tomar historias de videojuegos y realizar películas o series del mismo. Esto debido a que la experiencia de controlar la historia con apreciar la historia, en muchas ocasiones termina chocando con los gustos y contrarrestan los errores y aprendizajes durante la experiencia videojueguil.

En ese sentido, The Last of Us promete, por un lado, los fans aprecian la gran historia que tiene el videojuego y se espera que la misma pueda cumplir con sus expectativas. Por otro lado, quienes no hayan jugado al juego, esperan ver una serie en la que su disfrute no esté condicionada por el haber o no jugado al juego.

La industria cinematográfica y en las series ha tenido fallos en sus adaptaciones. Sin ir más lejos, las últimas películas de Resident Evil y Uncharted resultaron muy decepcionantes en cuanto a la apreciación de los fans y la crítica. En ese sentido, la experiencia de un videojuego resulta en ocasiones más larga que una película, por lo que el formato serie adapta mejor el contexto.

HBO se prepara para estrenar una película con muchísimas expectativas y que tiene muy buenas críticas. Rotten Tomatoes catalogaron a la película como “una obra de arte” en el cual tuvo un 97% de aprobación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS