viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 12 ene 2023 19:05

Exitosa serie

Se estrenó la segunda temporada de “Vikingos Valhalla” en Netflix

El spin-off de la de la galardonada serie “Vikingos” volvió con nuevos episodios este 12 de enero.


  • Se estrenó la segunda temporada de “Vikingos Valhalla” en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Vikingos” es una de las series favoritas del público, y el spin-off que llegó a Netflix en 2022, “Vikingos: Valhalla” lo terminó de confirmar. Esta se ubica un siglo más tarde del relato original, en una época en la que tres grandes personajes nórdicos (Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson) atravesaron épicas aventuras. La segunda temporada se estrenó este 12 de enero

El final de la primera temporada llenó de interrogantes a los fanáticos, por lo tanto, los nuevos ocho episodios tendrán de regreso al australiano Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter, junto a muchos otros actores queridos por quienes siguen esta historia.  

“Vikingos: Valhalla” tiene escenografías a un nivel más alto, grabadas en Ashford Studios, en Irlanda. Y, si bien se pensaba que esta serie derivada no sería fácil de entender sin haber visto la producción original, no es así. 

Esta no es una secuela, sino que está ambientada unos 100 años luego de la serie, y establece una línea temporal diferente en la que cobran vida un conjunto de personajes nuevos. Por el paso del tiempo, Ragnar Lothbrok, Rollo y Lagertha han dejado lugar a otros hombres y mujeres nórdicos: Leif Erikson, Freydis Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson

La serie se inspira en Ragnar Lodbrok, un vikingo y héroe nórdico conocido por ser despiadado con sus enemigos. En un comienzo, muestra al protagonista antes de llevar su vida como guerrero hasta llegar a ser un famoso rey escandinavo.  

Los fanáticos están felices ya que, no solo que tienen segunda temporada, sino que Netflix confirmó que tendrá una tercera entrega. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS