viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 13 ene 2023 16:54

Vínculos políticos

Un intendente ultra k aprovechó y se desenvolvió en elogios hacia Alberto Fernández

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, agradeció reiteradas veces la presencia del presidente de la Nación por su municipio, en este caso para inaugurar una nueva obra.


  • Un intendente ultra k aprovechó y se desenvolvió en elogios hacia Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación estuvo junto al intendente de Ensenada, Mario Secco conocido por apoyar fervientemente el proyecto kirchnerista, en ocasión de inaugurar el nuevo Parque Costero de Punta Lara, destinado a desarrollar actividades, además de tener los cuidados suficientes para una posible crecida.

“Nuestro presidente y nuestro ministro (Katopodis) están ayudando muchísimo a los intendentes y es bueno decirlo”, manifestó Mario Secco quien en un comienzo agradeció a Alberto Fernández por acercarse por cuarta vez a su distrito desde que es Presidente.

Además, agradeció a “Victoria Tolosa Paz nuestra ministra, que nos ayuda con los que más necesitan”, que se sabe que son funcionarios del riñón de Alberto Fernández.

Luego insistió en su agradecimiento al Presidente porque “para nosotros es muy importante” y habló del castigo de “Macri y su pandilla” a su gestión local por su defensa a la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández señaló: “Este es un río único que todos los que nacimos aquí lo disfrutamos, lo queremos mucho y que muestra lo que es la Argentina”, y agregó: “Esta es la Argentina que nosotros queremos que se invierta, se produzca, se trabaje y se disfrute”

“Tiramos para el futuro de la Argentina, tiramos para hacer una Argentina más igualitaria, más equilibrada socialmente, para crear trabajo y para darle alegría a nuestra gente”, concluyó.

El nuevo Parque Costero de Punta Lara es un espacio público de 1.000 metros lineales de extensión que se realizó con una inversión de $278 millones, a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica.

La renovación de esta zona favorece el derecho de la comunidad a disfrutar del río y la costa en condiciones adecuadas, ya que allí se podrán practicar deportes y diversas actividades al aire libre, como la pesca, entre otras.

Además, permitirá brindar seguridad hídrica y proteger la costa de la erosión fluvial y de las crecidas del río a causa de la sudestada, en especial a los 650 vecinos de Ensenada que viven en el área.

Además, estuvieron presentes durante el acto la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente de Berisso, Fabián Gagliardi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS