viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 13 ene 2023 14:50

Estreno exitoso

Con junte internacional, explotó “Muñecas” último lanzamiento de Tini con La Joaqui

Luego de una semana repleta adelantos, el video alcanzó 1,6 millones de reproducciones sin llegar a las 24 horas de su publicación, en lo que promete ser el tema del verano.


  • Con junte internacional, explotó “Muñecas” último lanzamiento de Tini con La Joaqui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La escena musical Argentina está que arde, luego del fulminante tema de Bizarrap y Shakira,ahora llegó “Muñecas” single del próximo álbum de Tini, en colaboración con la jefa del malianteo La Joaqui y uno de los referentes de la movida electrónica internacional, Steve Aoki.

Con la promesa de ser un nuevo hit del verano, el dúo canta "Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de mujer". En la canción se destaca la participación de Steve Aoki, que se encargó de producir la cancion y aparecerer en algunas escenas del videoclip. 

Ante los adelantos que Tini fue compartiendo durante la semana, el mismo Bizarrap fue uno de los que se emocionó con el lanzamiento, publicando en un comentario de redes: "Daleeeee".

En sus redes, la cantante publicó un challenge para hacer crecer las expectativas de la canción y hasta hizo que su novio, el campeón del mundo Rodrigo De Paul, se sumara a bailar.

Dentro de un mes llegara el nuevo álbum de estudio de Tini, se sabe que se compondrá de 14 canciones y algunas ya se lanzaron en forma de single.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS