viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 13 ene 2023 14:45

Junto a un amigo

Discutió con su pareja, subió corriendo a la autopista para escapar y murió atropellada

Ocurrió la mañana de este viernes en la Autopista 25 de mayo a la altura del barrio de Flores. El hombre aún no pudo declarar porque se encuentra alcoholizado.


  • Discutió con su pareja, subió corriendo a la autopista para escapar y murió atropellada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas de este viernes, alrededor de las 6:30, un hombre y una mujer con domicilios en el Bajo Flores, perdieron la vida al ser atropellados en el Metrobus de la Autopista 25 de Mayo.

Luego de varias horas, personal de la Comisaría Vecinal 7A, del barrio de Flores, y gracias a información recabada con distintos testigos, pudo establecer como sucedió el luctuoso hecho.

Voceros policiales confirmaron que una pareja y un amigo, todos de nacionalidad boliviana, viajaban en un Peugeot 207. Por circunstancias que aún no se pudieron establecer, la pareja mantuvo una violenta discusión y en la intersección de las calles Lautaro e Ignacio Fermín Rodríguez, donde se encuentra la subida a la Autopista 25 de Mayo en dirección al oeste, la mujer abandonó el vehículo y subió a la autovía.

Detrás de ella corrió el amigo de la pareja quien la alcanzó en el Metrobus que separa ambas manos de la transitada vía. En el lugar la mujer inició una nueva disputa, en esa ocasión con el otro acompañante, a quien habría intentado agredir y le arrojó un manojo de llaves.

Mientras la pareja de la mujer intentaba detener el veloz tránsito que se dirigía hacia el oeste para cruzar la autopista, un colectivo que circulaba por su carril exclusivo esquivó a los que discutían que, instantes después, fueron arrollados por una combi de traslado de pasajeros.

Producto del accidente que el conductor no pudo evitar, el hombre y la mujer perdieron la vida de forma casi instantánea.

Los efectivos que se acercaron hasta el lugar, mientras la Policía científica realizaba las tareas de rigor en estos casos, trasladaron al chofer de la combi a la seccional. El hombre por el momento quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

“También se trasladó al conductor del Peugeot que era pareja de la mujer fallecida”, informaron fuentes judiciales. “No se le pudo tomar declaración porque el sujeto se encontraba alcoholizado”, destacaron los informantes.

Los uniformados que retiraron el vehículo, que habían dejado parado sobre la subida a la autopista, comentaron que en el interior del Peugeot había una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS