jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 13 ene 2023 13:10

Triste decisión

Se suicidó en una plaza pública de City Bell: sufría una grave enfermedad

Ocurrió este viernes por la mañana en la Plaza San Martín de la zona norte de La Plata. Alertó a la esposa con un mensaje de WhatsApp.


  • Se suicidó en una plaza pública de City Bell: sufría una grave enfermedad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este viernes, alrededor de las 10, City Bell se vio conmocionada luego que un vecino de la zona habría tomado la triste decisión de quitarse la vida.

El lamentable suceso ocurrió en la Plaza San Martín de la mencionada localidad, en cercanías a la intersección de Diagonal 3 y calle 467. Un llamado al 911 alertó que un hombre, identificado como Hugo Cesatti, se habría descerrajado un disparo y estaba tirado en el espacio verde.

Momentos después efectivos de la Comisaría 10ma. y de la Policía Local se acercaron hasta el lugar y tras corroborar la veracidad de la denuncia solicitaron con urgencia la presencia de personal médico de emergencias.

Al arribar la ambulancia del SAME, los profesionales de la salud constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Hasta el momento el hecho está considerado un suicidio, aunque se aguardan los resultados del trabajo que la Policía científica, presente en el lugar, continuaba realizando en horas del mediodía.

Según publicó el medio 0221, la esposa de Cesatti llegó a la plaza poco después de que se confirmó la muerte e informó que su pareja padecía una grave enfermedad. La mujer habría dicho que su pareja le envió un mensaje de WhatsApp con el que le comunicó su dolorosa decisión.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llame al número 135. La línea es gratuita desde CABA y Gran Buenos Aires.

(011) 5275-1135 o 0800 345 1435, son otros números a los que puede recurrir desde todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS