jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 ene 2023 12:50

Boletín Oficial

Nuevas vacantes en la justicia bonaerense por la renuncia de cinco letrados

El Gobierno de la Provincia emitió el Boletín Oficial que incluyeron los decretos que aceptaban la renuncia de varios magistrados en el territorio bonaerense, la mayoría por jubilaciones.


  • Nuevas vacantes en la justicia bonaerense por la renuncia de cinco letrados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno bonaerense emitió un nuevo Boletín Oficial que incluyeron cambios en los magistrados de la justicia bonaerense. Por su parte, el Consejo de la Magistratura continúa con el proceso para cubrir a los representantes que faltan.

En el Boletín Oficial se publicaron varios decretos en los que se confirmaron las renuncias en diferentes áreas de los tribunales. Agentes fiscales, Defensores y jueces presentaron sus respectivos motivos.

En el Decreto Nº 2417 indicaron que se aceptó, a partir del 1 de diciembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Gualberto Arturo Baistrocchi al cargo de Defensor Oficial -para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional- del Departamento Judicial San Isidro.

El Decreto Nº 2418 aceptó, a partir del 21 de diciembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Miguel Ángel Gragnoli al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial San Martín.

En el Decreto 2482 se aceptó, a partir del 1° de diciembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Fernando Marino Bruno al cargo de Defensor Oficial -para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia- del Departamento Judicial Dolores.

Por medio del Decreto N° 2483 se habilitó, a partir del 1° de diciembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Guillermo Edgardo Caminos al cargo de Juez del Tribunal de Trabajo N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Finalmente, en el Decreto N° 2484 se aceptó, a partir del 1° de diciembre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Mario Pedro Yutiz al cargo de Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Martín.

Mientras tanto, el Consejo de la Magistratura bonaerense avanzó la semana pasada con el cuarto llamado a exámenes, para ocupar las vacantes que hace meses están sin ocuparse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS