miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 13 ene 2023 12:10

Elecciones 2023

Massa, contundente al hablar de su candidatura: “No me suban a otra carrera”

El Ministro de Economía presentó el Programa de Fortalecimiento Productivo junto a Bordet y dejó bien en claro que, por el momento, solamente está enfocado en el fortalecimiento de la economía nacional.


  • Massa, contundente al hablar de su candidatura: “No me suban a otra carrera”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, presentó en Entre Ríos el Programa de Fortalecimiento Productivo junto a su gobernador, Gustavo Bordet, y la Secretaria de Energía de la Nación, la salteña Flavia Royón.

En el acto que compartió junto a uno de los gobernadores que no firmó el comunicado para efectuar el juicio político a la Corte Suprema de la Nación, Massa habló largo y tendido sobre la economía en Argentina. Además, pidió que no lo suban a ninguna candidatura presidencial.

En su discurso, Massa expresó: "Hoy termina el año económico. Hoy vimos el número de inflación nacional del último año, del mes de diciembre. La inflación no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, pero todos los argentinos y argentinas es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad en la que caemos reiteradamente”.

Para finalizar, dejó un mensaje contundente respecto a su supuesta candidatura presidencial: “En los últimos días apareció y empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Entonces, analistas, periodistas, algún dirigente político, opinan sobre el tema de la carrera. Yo quiero dejar claro que nuestra carrera como equipo, mi carrera, en este momento, con la responsabilidad que tengo, es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina, porque bajar la inflación no puede suponer enfriar la economía”.

“Es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo. No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y el desarrollo económico de la Argentina”, enfatizó.

Para cerrar, se encargó de cuestionar a quienes están en la costa realizando la campaña electoral: “Te suben a lugares que son para aquellos que tienen tiempo para pasearse por las playas planteando candidaturas en lugar de estar trabajando por el crecimiento y el desarrollo de sus ciudades, de sus provincias, o de la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS