sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 13 ene 2023 09:11

Vehículos particulares

Choque frontal y mortal en la ruta 188: una víctima fue un bebé con pocos días de vida

El pequeño no resistió y falleció cuando se disponía su traslado a un hospital de CABA. Ocurrió en las inmediaciones de Rafael Obligado.


  • Choque frontal y mortal en la ruta 188: una víctima fue un bebé con pocos días de vida

El miércoles por la mañana, alrededor de las 10, dos automóviles chocaron de frente en la ruta 188 y a 3 km de la localidad de Rafael Obligado, en el partido de Rojas.

Del lamentable incidente que se encuentra bajo investigación, participaron un Chevrolet Corsa que transitaba en sentido Rojas-Junín, en el que viajaba una pareja rojense con su hijo recién nacido, y un Fiat Uno Way, que iba en sentido contrario con una mujer y su hija de 8 años, quienes regresaban desde la ciudad de Arrecifes.

Como resultado del violento impacto entre los rodados, ambulancias del SAME trasladaron a las cinco personas al Hospital Saturnino Unzué de Rojas con heridas de diferentes consideración. El bebé, identificado como Bernardo Herrera, se encontraba en gravísimo estado y falleció en las primeras horas de la tarde, cuando iba a ser trasladado a un hospital porteño de mayor complejidad.

En el caso de sus padres presentaban traumatismos y fracturas, pero se encontrarían fuera de peligro. Las pasajeras del Fiat continúan internadas, la conductora en estado delicado y su hija de 8 años sin riesgo de vida.

En el lugar del incidente trabajaron Bomberos Voluntarios y la policía de Rafael Obligado. Se aguardan los resultados de las pericias y la declaración de los implicados para determinar las causas del violento choque frontal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS