jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » CABA » 13 ene 2023 08:00

Recorrida de campaña

Larreta volvió de la costa y recorrió obras en Vicente López junto a Santilli y Jorge Macri

El Jefe de Gobierno porteño visitó el municipio de Soledad Martínez y volvió a cuestionar al gobierno nacional por el juicio a la Corte.


  • Larreta volvió de la costa y recorrió obras en Vicente López junto a Santilli y Jorge Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 

Para continuar con su campaña para presentarse como candidato a presidente en las elecciones 2023, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió obras en Vicente López junto al precandidato a Gobernador, Diego Santilli y el Ministro de Gobierno, Jorge Macri.

Recorrieron el centro de Munro y visitaron las piletas recientemente inauguradas del Campo Municipal de Deportes 1, donde continúan las obras de renovación en vestuarios, gimnasios y SUMs. Estuvieron acompañados por la intendenta de la localidad, Soledad Martínez.

“Estuvimos en el centro comercial, hablando con vecinos y comerciantes, y viendo las obras que hizo Soledad, que quedaron muy buenas”, destacó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También fue consultado por la situación de la democracia en el plano internacional, en relación a los incidentes ocurridos en los últimos días en Brasil, y en el plano nacional, tras el conflicto del Gobierno con la Corte Suprema.

En ese sentido, Larreta dijo: “Lo que pasó en Brasil es un atentado a la democracia” y precisó: “Hay una enorme contradicción en el Gobierno nacional que por un lado condena los ataques a la democracia en Brasil y, por el otro, desconoce un fallo de la Corte Suprema en la Argentina y encima quiere hacerle juicio político. Más, cuando está por recibir a Maduro, que es parte de la relación que tiene este Gobierno con Venezuela, con Cuba, con Nicaragua que, claramente, no son democracias”. “Hay que condenar todos los ataques a la democracia y a la justicia”.

Por su parte, Santilli señaló: “Reclaman seguridad y solución de los temas económicos: la inflación, que no los deja llegar a fin de mes; la economía que no avanza y la informalidad a la hora del trabajo. También, educación”.

No obstante, el diputado afirmó que “hay un faro de gestión, como lo son las obras de infraestructura que hoy vimos en este polideportivo, que es maravilloso” y remarcó: “Tenemos que replicar estas gestiones en toda la provincia de Buenos Aires para que el bonaerense pueda vivir en paz, seguro y con trabajo”.

En tanto, el ministro de Gobierno de la Ciudad se refirió a la gestión de la Ciudad y a la de Vicente López y aseveró: “Nos une la pasión por transformar realidades, mejorar el día a día y mejorarles la vida a los vecinos, desde el metro cuadrado, que tiene que ver con esto: renovar una plaza, un polideportivo, una vereda, a los grandes temas nacionales, como qué país queremos tener”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS