jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » CABA » 12 ene 2023 17:49

Programa de verano

El Ente de Turismo de CABA conectará sus propuestas con municipios de la Provincia

El Gobierno de la Ciudad buscará anclar su agenda turística a las comunas bonaerenses mediante el programa “BA más Cerca”.


  • El Ente de Turismo de CABA conectará sus propuestas con municipios de la Provincia

El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó su nueva temporada del programa “BA más Cerca”, que pretende desarrollar un recorrido por diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires con el fin de acercar su propuesta turística y generar un intercambio entre gobernaciones con intendentes y funcionarios porteños. 

El Gobierno de la Ciudad realiza la actividad mediante un camión itinerante que recorre el país y las activaciones de BA Playa, en donde este año se suma a la propuesta un stand móvil que visitará algunos de los municipios bonaerenses.

“El trabajo conjunto con los municipios de la Provincia de Buenos Aires es de gran importancia en la agenda turística ya que nos permite continuar trabajando en la posibilidad de promocionar los destinos de una forma complementaria donde cada uno de los destinos tiene atractivos específicos”, destacó Diego Gutiérrez, director de Promoción Turística. 

“Hoy el perfil del viajante está cambiando y busca destinos de escapadas y Buenos Aires tiene esa posibilidad además de ser un destino para todos los bolsillos”, agregó. 

La agenda del programa porteño tendrá su ocupación durante los fines de semana de enero. Allí se realizarán activaciones en los municipios de Lobos (14-1), Arrecifes (15-1), Ramallo (21-1), San Antonio de Areco (22-1), Magdalena (28-1) y Pergamino (29-1). 

“BA más Cerca” convocará al público a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que ofrece CABA, ciudad que además cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango

La temporada de verano 2023 colocó en la Ciudad de Buenos Aires la responsabilidad de que los visitantes puedan disfrutar de una gran cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos, todos propuestos y bajo la administración del Ente de Turismo porteño

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS