jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 12 ene 2023 13:25

Desde Claromecó

Baradel no oculta su adhesión por Kicillof: “Vamos a militar para que vuelvas a ser gobernador”

El secretario general de la CTA Provincia habló en el camping de Suteba y manifestó públicamente que apoyarán la reelección del Gobernador.


  • Baradel no oculta su adhesión por Kicillof: “Vamos a militar para que vuelvas a ser gobernador”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando Roberto Baradel asumió como secretario general de la CTA de la Provincia de Buenos Aires ya había dado algún indicio de que apoyaría la candidatura de Axel Kicillof para retener la gobernación, ahora lo hizo mucho más explícito.

El líder de Suteba habló durante su estadía en el camping del sindicato y apoyó la supuesta candidatura de Axel Kicillof en las elecciones de este año. “Vamos a militar para que vos vuelvas a ser gobernador el año que viene”, sentenció Baradel con firmeza.

También se encargó de criticar a la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia: “Nosotros estamos el día y la noche de lo que estamos con el gobierno anterior. Esto quiero decirlo en todos lados. Porque con el gobierno anterior se perseguía a los docentes y se levantaban sumarios a los directores”.

“Tenemos el orgullo y la frente bien alta porque no pudieron porque no tenemos miedo ni precio y las carpetas vacías, con el orgullo de haber defendido a los trabajadores de la escuela pública” continuó el referente de Suteba.

También resaltó que las negociaciones salariales fueron favorables durante su gestión: “Hoy discutimos la paritaria y se discute el diseño de la educación en la provincia, acabamos de cerrar la paritaria”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS