jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 11 ene 2023 19:06

Legisladores oficialistas

En Diputados destacaron que el 2023 debe ser un año para profundizar el dialogo

Los representantes de diversos bloques en la Cámara Baja de la Nación sostienen que es el principal desafío para una buena actividad legislativa.


  • En Diputados destacaron que el 2023 debe ser un año para profundizar el dialogo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Varios legisladores de diversos bloques del oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados comentaron que en este 2023 debe ser un año para profundizar el diálogo y promover los consensos para avanzar con los proyectos. 

El legislador oficialista, Juan Manuel Pedrini, en una entrevista en Diputados TV, destacó: "Creo que el principal aporte que tenemos que hacer es tratar los proyectos. La correlación de fuerzas es la que está y si no tratamos los temas generan descredito para nuestra función legislativa". 

A su vez, añadió que “aquellos temas que convocamos a la sociedad a que de su opinión, por respeto, debemos tratarlos". 

El diputado Juan Carlos Polini (UCR - Corrientes), por su parte, comentó: "Más allá de que es un año de discusión, un año electoral, la buena voluntad de trabajar en cuestiones concretas que tengan que ver con el día a día de los argentinos, que me parece que hace falta. Por acompañamiento a una situación que estamos viviendo, sobre todo a nivel económico y social". 

"Ojalá nos permita colaborar como parte de esta institución tan importante y la democracia en la Cámara de Diputados", finalizó Polini

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS