jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 11 ene 2023 16:11

Estaba desnudo

El quinto en un mes: en un predio de la Ceamse encontraron otro cuerpo quemado

Aún no fue identificado, lo hallaron dos personas que caminaban por el lugar y llamaron al 911. Fue en el Parque San Francisco de la localidad de Hurlingham.


  • El quinto en un mes: en un predio de la Ceamse encontraron otro cuerpo quemado

En las primeras horas de este miércoles un nuevo cadáver fue encontrado en un descampado del Conurbano bonaerense. Según informaron fuentes judiciales, dos personas que caminaban por el Parque San Francisco, ubicado en el Camino del Buen Ayre y Roca, vieron el cuerpo y se comunicaron con el 911.

Los restos serían de un hombre de entre 45 y 55 años que habría sido asesinado en las últimas 72 hs. Aún no se determinó si el lugar del hallazgo es la escena primaria del crimen o es el lugar del descarte. Según trascendidos no confirmados, en la noche anterior al hallazgo la seguridad del predio no trabajó. 

"El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, decúbito dorsal y desnudo", describieron los informantes. "Los restos tienen signos de haber sido quemados", agregaron.

Voceros de la investigación confirmaron que el cadáver tenía restos de las mangas de una camisa a cuadrillé, color azul y blanco. "A pocos metros se encontraron prendas de vestir: una campera sin mangas de color azul; un calzoncillo, un pantalón y un par de zapatillas. También un juego de llaves y un encendedor de color verde", describieron los voceros.

La investigación está a cargo del Dr. Claudio Oviedo, titular de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial Morón, quien ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte e intentar identificar al sujeto.

El fiscal Oviedo solicitó la colaboración de los medios de prensa para difundir los elementos secuestrados en el lugar, en busca de que algún vecino o conocido de la víctima pueda reconocerlos.  

Desde el 9 de diciembre de 2022, fecha en que desaparecieron Lautaro Morello y Lucas Escalante, la aparición de cadáveres quemados en diferentes distritos del Conurbano bonaerense no cesa. El 11 de diciembre se encontraron dos en el interior de una camioneta, en la localidad de Guernica.

El jueves 15 del mismo mes se informó que en el predio de la Ceamse, esa vez en José León Suárez, encontraron el cuerpo de un joven de 24 años. Según versiones no confirmadas, el muchacho tendría domicilio en Florencio Varela y en cercanías a la vivienda de uno de los detenidos por el caso de Morello y Escalante.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS