jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Policiales » 11 ene 2023 10:21

Tiene muchas denuncias

Detuvieron a exhibicionista y presunto abusador que acosaba mujeres en la estación de tren

Tiene 50 años y antecedentes por el mismo delito. Su comportamiento fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Pilar.


  • Detuvieron a exhibicionista y presunto abusador que acosaba mujeres en la estación de tren

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas efectivos de la Policía local del partido de Pilar, detuvo a un hombre de 50 acusado de exhibir sus genitales y acosar a mujeres en cercanías a la estación de trenes de Pilar.

El accionar del degenerado fue advertido por los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM), quienes de inmediato dieron aviso a las fuerzas policiales. Los uniformados se acercaron a la zona señalada, en la intersección de las calles Tomas Márquez y Camilo Costa, donde sorprendieron y arrestaron al sospechoso.

El hombre, con domicilio en la calle Fragata Trinidad al 1800, del barrio Villa Verde, habría sido detenido infraganti cuando acosaba mujeres y les exhibía sus genitales en la zona aledaña a la estación de trenes de Pilar.

Voceros policiales informaron que minutos antes había seguido por varios metros a una mujer de 26 años mientras la obligaba a ver sus partes íntimas. "A la denuncia de la joven se sumaron la de otras dos mujeres que habrían sido acosadas de la misma manera", afirmaron.

Ante la reiteración de hechos, los investigadores profundizaron las pesquisas y comprobaron que hace pocos meses había acosado a otras mujeres en la plaza ubicada frente a la estación del San Martín.

El detenido, confirmaron fuentes judiciales, tiene un pedido de Comparendo Compulsivo a pedido de un Juzgado de San Isidro. "Tiene una causa abierta por abuso y exhibicionismo en la vía pública, fue citado por la Justicia y no se presentó", detallaron los informantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS