jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 10 ene 2023 19:11

Colaboración estelar

Sorpresa total: Bizarrap anunció a Shakira como su sesión 53

El famoso productor argentino oficializó que la cantante colombiana será la nueva figura de su seguidilla de sesiones musicales.


  • Sorpresa total: Bizarrap anunció a Shakira como su sesión 53

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Bizarrap cerró el año con grandes hits y, sin dudas, la session más esperada por todos sus fanáticos junto a Duki. Sin embargo, el productor no deja de sorprender y en esta ocasión afirmó en sus redes sociales que tiene una pista junto a la cantante colombiana Shakira a punto de salir del horno, sin horario confirmado, el día de mañana.

Parece ser que el espectro internacional del artista no concluye y luego de colaborar con grandes hitos de la música hispana moderna, como Anuel, Nicky Jam, Eladio Carrion, entre otros. Bizarrap confirmó que sigue en el plano mundial, al colaborar con la icónica cantante colombiana, fundadora de tantos hits históricos en la música hispana.

Los inicios de Bizarrap visualizaron un gran éxito en sus colaboraciones, donde en conjunto, impulsó su carrera con la de sus compañeros como Lit Killah, Nicki Nicole, Trueno, entre otros. En conjunto y de forma separada, dichos artistas rompieron el marco de la música con colaboraciones del alto nivel en la música hispana.

El productor argentino parece no haber encontrado un techo aún en su labor, contactos y colaboraciones. Luego de trabajar con muchas de las máximas figuras hispanas, y en algunas ocasiones cantantes de otras lenguas, Bizarrap volvió a estar en el ojo de la escena musical y convocó a la cantante que supo darle voz y melodía a los mundiales del 2010 y 2014.

La magnitud que alcanzó Bizarrap aún no mide los límites y muchos de sus fanáticos más fieles afirman que de momento, solo se encuentra en los comienzos de una etapa musical legendaria, incluso hay quienes afirman que restan artistas aún más legendarios con los que el productor tranquilamente podría trabajar en un futuro muy próximo.

El fiel estilo de Bizarrap, pese a todo el trabajo y recorrido realizado, no fue modificado. Sin dudas el artista argentino mostró una nueva cara aún desconocida que es la del productor musical. Biza logró humanizar, e incluso, crear la personalidad musical de un artista, algo que no había ocurrido hasta el boom de su carrera y sus reproducciones.

Sin dudas, la session con Shakira será otra de las explosiones en internet que genera Bizarrap con el anuncio de sus colaboraciones con distintos artistas. Sin ir más lejos, en menos de tres horas luego del anuncio de la nueva canción, Instagram llenó de likes su publicación con más de 3.5 millones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS